

Aqualim es un depurador y un diurético que ayuda a eliminar líquidos.
Se utiliza durante el proceso de adelgazamiento, ya que reduce la retención de líquidos y por tanto la pérdida de volumen. Limpia la mucosa intestinal provocando una necesidad menor de ingerir alimentos. Descarga el hígado haciendo que se quemen mejor las grasas.
También ayuda en la eliminación de toxinas y a que los poros no estén obstruidos, por lo que la piel tiene mejor aspecto.
Ingredientes:
Concentrado de ciruela (Prunus domestica), extracto hidro-alcohólico de cola de caballo (Equisetum arvense), extracto hidro-alcohólico de ortosifón (Orthosiphon stamineus), extracto concentrado de alcachofa (Cynara scolymus), extracto hidro-alcohólico de diente de león (Taraxacum officinale), extracto hidro-alcohólico de rábano negro (Raphanus sativus), extracto hidro-alcohólico de zarzaparrilla (Smilax officinalis), aroma de limón, extracto hidro-alcohólico de garcinia (Garcinia cambogia), extracto hidro-alcohólico de bardana (Arctium lappa), extracto seco de té rojo (Camellia sinensis), extracto seco de cardo santo (Cnicus benedictus), extracto seco de nogal (Juglans regia), edulcorante: glucósidos de esteviol procedentes de extracto seco de stevia (Stevia rebaudiana), cloruro de cromo.
Modo de uso:
Mezclar 30 ml de producto en un litro y medio de agua y beber este preparado durante todo el día.
También se puede diluir 10 ml de producto en un vaso (200 ml) de agua y tomarlo tres veces al día.
Contiene tapón dosificador.