SERUM FACIAL REVITALIZANTE MADURA 30 ML

SERUM FACIAL REVITALIZANTE MADURA 30 ML

Añadir a favoritos
28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La Innovadora fórmula del Sérum Revitalizante Ecológico  alta concentración de principios activos, revierte y previene todos los signos del envejecimiento provocados por los radicales libres. Acelera de forma increíble la reparación celular. Un cocktail de Activos 100% naturales que potencian la acción antioxidante y anti-aging desde el primer día. Aporta tersura y mejora notablemente la hidratación de la piel, aportando gran firmeza y aspecto más saludable. Ideal para pieles maduras o apagadas. Regenera, reafirma y revitaliza.  

1. Combate el aspecto apagado y aporta al rostro suavidad, vitalidad y luminosidad, mediante el cocktel de 6 Activos Botánicos Concentrados.

2. Mayor elasticidad e hidratación profunda, gracias al aceite de Argán, el llamado oro líquido.

3. Trata arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices, rojeces e inflamación.

4.Nutre en profundidad y mejora notablemente el aspecto de la piel del rostro gracias a una extraordinaria concentración de los 6 Activos Naturales de rápida absorción.

¿Sabías que el Serum Revitalizante  es rico en Vitamina A, B y C, Resveratrol y Ácidos Grasos Esenciales? 

La vitamina A interviene en la formación y regeneración de las células, y repara aquellas células que resulten dañadas.

La vitamina B mejora la capacidad epidérmica de retención de humedad y así, contribuye al mantenimiento de una adecuada hidratación de la piel, una característica muy importante para mantener una piel joven y bella.

La vitamina C neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro.

El Resveratrol es un antiarrugas natural con efecto antioxidante que potencia las fibras de colágeno?

Acidos Grasos Esenciales ricos en Omega 6, contribuye a reducir la inflamación, sensibilidad, rojeces y sequedad en la piel, aportando elasticidad y luminosida

50005532
Novedad