ERGYSPORT REGEN 450 GR

ERGYSPORT REGEN 450 GR

Añadir a favoritos
25,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Preparado en polvo para crear una bebida rica en proteínas que contribuyen al mantenimiento y al aumento de la masa muscular.

Tomar una bebida de recuperación ayuda a optimizar la fase de recuperación.

Ayuda a hidratar, al sistema hepático, al mantenimiento de los músculos. Para conseguir todo eso, es necesario una buena combinación de proteínas (con BCAA), hidratos de carbono, oligoelementos y minerales capaces de compensar las perdidas de sudoración y de minerales como el Zinc.

Apoya el ácido-base y los antioxidantes para evitar ataque de radicales libres durante el ejercicio. 

Vitamina C que ayuda el sistema inmunitario después de un esfuerzo físico intenso.

Vitaminas B9 y B12 que participan en la formación de glóbulos rojos, en la reducción de la fatiga, en el proceso de división celular y en el funcionamiento del sistema inmunitario.

Las vitaminas B1, B2 y B6, contribuyen a un aporte de energía y disminuyen el cansancio.

El magnesio y el calcio ayudan a la masa muscular.

Fuente de BCAAA que ayuda al músculo gracias al aumento de proteínas e impidiendo su degradación.

Ingredientes:

Dextrosa, proteínas de lactosuero, maltodextrina, fructosa, sustancias de aporte mineral (citratos de sodio, de calcio y de potasio, carbonatos de magnesio, bicarbonato de sodio, sulfatos de zinc, hierro, manganeso y cobre, molibdato y selenita de sodio), sabores naturales limón, espesante: alginato de sodio (correctores de la acidez: disfosfato y ortofosfato de sodio, sulfato de calcio); vitaminas /A, B1, B2, B6, B9, B12, C, E), L-glutamina (0,5%), sal, taurina.

Modo de uso:

Se recomienda diluir 2 dosis en 500 ml de agua, a beber después del esfuerzo. En caso de esfuerzo intenso, renovar la toma entre 1 y 4 horas después del esfuerzo y antes de dormir.

NUTERGIA
01050113