Producto elaborado con agua de mar y agua mineral natural en proporción isotónica. Se prescinde de todo ingrediente refinado o sintetizado como azúcares, conservantes, colorantes o edulcorantes.
Esta agua de mar se extrae a profundidad en un espacio protegido de la Red Natura 2000, cuyas temperaturas bajas y corrientes provenientes del Atlántico Norte Central aportan a estas aguas características únicas, siendo una de las zonas marinas más ricas del mundo.
El agua de mar se somete a un doble proceso de filtrado y microfiltrado en frío, para preservar todas sus propiedades.
Modo de empleo
Se recomienda consumir frío. Puede ser consumida antes de un entrenamiento exigente o competición para asegurarnos una carga de electrolitos óptima antes del gran esfuerzo.
Al encontrarse en forma líquida, la absorción de las sales es instantánea sin tener que esperar a digerirse en el estómago. Al no tener ningún producto químico ni sintético, la absorción es rápida y sin dañar al estómago. Bebe cada 10-15 min e idealmente antes de empezar a sentir sed.
Recarga inmediata de los electrolitos perdidos durante la intensa actividad física o psicológica. ¿Cantidad recomendada? Escucha a tu cuerpo y bebe hasta saciar tu sed.
Ingredientes
Agua mineral natural (80%), Agua de mar (20%).
Por 100 ml:
Cloruros (394 mg), Sodio (203 mg), Magnesio (25 mg), Calcio (8 mg), Potasio (7 mg), Contenido en sales (6,4 g/L – ph 6.0)