OLIGO COMPLEX 20 AMPOL

OLIGO COMPLEX 20 AMPOL

Añadir a favoritos
16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bipole oligocomplex de Intersa es un complemento alimentcio formulado a base de un cocktail de oligo-mineral marino con riqueza en minerales, oligoelementos y electrolitos que pueden ser usado en caso de problemas en la piel.

Propiedades y beneficios de Bipole Oligocomplex

Bipole Oligocomplex es un producto de origen marino que contiene electrolitos, minerales y oligoelementos, en casi idénticas proporciones a como se encuentran en los líquidos fisiológicos del cuerpo humano. Proporciones ideales que aseguran la actividad biológica de cada elemento y una acción sinérgica adaptada a la necesidad celular. Se trata de un producto de una inmediata biodisponibilidad celular que asegura una óptima nutrición y facilita la eliminación de los deshechos metabólicos, y actúa reequilibrando el balance ácido-básico del organismo.

¿Cómo tomar Bipole Oligocomplex?

Se recomienda agitar y tomar 1 ampolla diluida al día en ayunas en períodos de 20 días, de 5 a 6 veces al año.

Advertencias

Este producto es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenamiento

Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Composición de Bipole Oligocomplex

Agua de mar pura (100%).

INTERSA
01012161