

Pan tostado con Espelta de Santiveri, un pan indicado para personas que quieren cuidarse sin necesidad de dejar de comer pan.
El sabor único y una textura crujiente del pan recién horneado darán un nuevo color a tus desayunos. El Pan tostado Santiveri ha sido preparado con ingredientes biológicos seleccionados y controlados cuidadosamente para darte el más sano de los alimentos. ¡Combínalo con lo que mas te guste!
El doble horneado: El doble horneado del pan dextrinado Santiveri permite quitarle toda la humedad al pan. Este proceso hace que el pan sea más sabroso, fácil de digerir y con menos calorías que el pan común.
Bajo contenido en grasas: Un menor consumo de grasas saturadas te ayuda a mantener unos niveles normales de lipoproteínas en sangre.
Modo de empleo:
El pan tostado con Espelta es un alimento práctico, versátil, que sienta bien y, lo mejor de todo, que está riquísimo y podemos comerlo en cualquier momento.
Advertencias:
Puede contener trazas de soja y sésamo.
Ingredientes:
Harina de espelta (93.3%), levadura, sal marina, aceite de oliva virgen extra, antioxidante (extracto rico en tocoferoles y ácido ascórbico). Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.