GARCIVIT 70 CAPS

GARCIVIT 70 CAPS

Añadir a favoritos
15,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Garcivit de Vital 2000 es un complemento alimenticio que posee un efecto lipolítico demostrado gracias a la sinergia de la garcinia con el té verdeLa obesidad, constituye la alteración metabólica más frecuente de nuestra sociedad, donde el aporte calórico es abundante, y aparece cuando el aporte de calorías supera a las calorías consumidas, produciéndose una acumulación excesiva de grasa en el tejido adiposo, que se encuentra fundamentalmente debajo de la piel. Una persona se empieza a considerar que tiene obesidad aproximadamente cuando excede en 10 kg. a su peso ideal calculado en función de su talla, edad, sexo y constitución.

Se la puede considerar una autentica pandemia de nuestros tiempos, constituye no solamente un problema estético sino una auténtica enfermedad que si bien en muchos casos por sí sola no pone en peligro la vida del individuo que la sufre de una forma directa, sí constituye un factor de predisposición a padecer numerosas enfermedades, como la diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, artrosis, trastornos circulatorios, etc.

El tamarindo malabar (Garcinia cambogia), es rico en ácido hidroxicítrico que bloquea parcial- mente la síntesis de ácidos grasos libres por inhibición de la citratoliasa, reduce la conversión de hidratos de carbono en grasa, aumenta la neoglucogénesis hepática y reduce el apetito. Los antocianósidos ejercen un efecto protector capilar. Los taninos de la corteza del fruto, aportan una acción astringente, antibacteriana y aperitiva. Se indica como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso e hiperlipemias.

El té verde (Thea sinensis) es un estimulante general. Posee además importantes acciones como lipolítico y diurético y disminuye la asimilación de ciertos nutrientes, al interferir los taninos que posee con los enzimas digestivos a nivel intestinal. Estimula el metabolismo general, aumentando el gasto calórico. También es hipolipemiante, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio y protector vascular. Se indica como coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y en astenia, hipotensión, hipercolesterolemia, diarreas y prevención de tromboembolismos.

Ingredientes por cápsula:

200 mg de garcinia.

200 mg de té verde.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas tres veces al día antes de las comidas.

VITAL 2000
13000135