KALMIUM 60 comprimidos

KALMIUM 60 comprimidos

Añadir a favoritos

DESCUENTO 15 % 

23,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Kalmium de Vital 2000 es un complemento alimenticio especialmente formulado para relajar el sistema nervioso.

La tristeza, el dolor, la alegría, forman parte de la vida diaria. Sin embargo, a veces, estos sentimientos, se pueden prolongar en el tiempo o hacerse más intensos de lo normal, en cuyo caso ya no estamos hablando de un tipo de afecto, sino de una enfermedad. En el caso de la tristeza, si ésta se hace más intensa o duradera, hablaremos de depresión, que se manifiesta como una alteración de los sentimientos de vitalidad (tristeza, angustia, desesperación, desconsuelo y pesimismo), minusvalía personal y sentimiento de impotencia para obrar y pensar con disminución de la actividad física.

Los estados de ansiedad, son combinaciones variadas de manifestaciones físicas y mentales de ansiedad, no atribuibles a un peligro real, que se presentan en forma de crisis (crisis de angustia) o como un estado persistente. La ansiedad es un fenómeno fundamentalmente psíquico con un sentimiento de malestar interior. En la angustia, predominan los componentes somáticos con sensación de peligro, de amenaza o incluso de muerte inminente, constricción física y opresión torácica. Existen aquí además del fenómeno psíquico, alteraciones somáticas.

Propiedades de los principios acticos:

Garum: Autolisado de vísceras de pescado. Rico en ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega-3, vitamina E, selenio, aminoácidos y péptidos pequeños, que constituyen un complejo antioxidante en las membranas celulares, como protección de los ácidos grasos poliinsaturados.

Valeriana: Poseen acción sedante e inductora del sueño al inhibir el catabolismo del GABA que actúa como un freno sobre los neurotransmisores excitantes que llevan a la ansiedad.

Pasiflora: Posee una acción ansiolítica, espasmolítica y tranquilizante. Además es miorrelajante.

Vitamina B3 o niacina: Interviene en la síntesis de determinados neurotransmisores, entre ellos la serotonina.

Vitamina B5 o ácido pantoténico: Es activa en la formación del neurotransmisor acetilcolina, que se haya implicada en ciertos cuadros de depresión y ansiedad. El ácido pantoténico mejora la capacidad para resistir el estrés debido a que aumenta y estimula el funcionamiento de las suprarrenales.

Crocus sativus: En los distintos ensayos clínicos realizados con el extracto del pistilo de Croccus sativus, para valorar su eficacia,se ha evidenciado que su eficacia es superior al placebo y es igual de efectivo que la fluoxetina y la imipramina.

 

Composición por cápsula:

150 mg de azafrán (Crocus sativus).

150 mg de extracto seco 5:1 de valeriana.

150 mg de extracto seco 5:1 de pasiflora.

5 mg de vitamina B6.

2 mg de vitamina B5.

70 mg de autolisado de pescado (Garum).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día antes de las comidas.

VITAL 2000
13000147
ENFERMEDAD
Depresión

DESCUENTO 15 %