MONSOY AVENA

Añadir a favoritos

Promoción compra 6 unidades y paga 5

1,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Agua del Montseny, avena* (14%).
* de producción agraria ecológica
Bajo contenido en grasas saturadas, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol. Bajo contenido en sal, que ayuda a mantener una tensión arterial normal. Sin azúcares ni sales añadidos (contiene azúcares, así como sal y sodio, naturalmente presentes en la avena)
La planta licuadora se encuentra en pleno parque natural del Montseny. Nuestros vecinos son campos de cultivo, bosques de encinas… y delante tenemos el Matagalls, el pico más alto del parque. El aire es limpio; el paisaje, natural, y la flora y fauna, exuberantes. Y con el fin de mantenerlo todo tal como lo hemos encontrado, reciclamos el 100% de los derivados, subproductos y aguas que utilizamos.La avena contiene avenina. Esta sustancia tiene un suave efecto sedante. Posee además un efecto tonificante y equilibrante del sistema nervioso adecuado en caso de ansiedad nerviosismo fatiga o astenia. Los betaglucanos presentes en la avena ayudan a regular el tránsito intestinal y a combatir el colesterol LDL.

Los pedidos que lleven mercancía cuyo peso por unidad sea igual o superior de 1 kg , se cobrarán gastos de envio en función del peso de los productos.

MONSOY
15000205
SINTOMA
Distensión y dolor abdominal
ENFERMEDAD
Intolerancia a la lactosa