PASTA CURRY ROJO TAILANDES 120 GR

PASTA CURRY ROJO TAILANDES 120 GR

Añadir a favoritos
4,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pasta de especias rojas ecológica - 120 g

Puedes sacudirte ese curry rojo tailandés de la manga con la pasta de curry adecuada. Como esta pasta de hierbas tailandesa con ingredientes puros sin azúcar, con no menos de un 25% de chile orgánico. ¡Agradable y picante!

No jugar con frascos de especias o especias que no son de primera categoría. Porque con esta pasta de curry rojo ya tienes lo mejor. ¡Agregue un poco de leche de coco y vegetales salteados y estará listo para una cena deliciosa! La pasta de hierbas está repleta de hierbas y especias orgánicas. Piense en limoncillo, chalotes, raíz de galanga, semillas de cilantro y comino. Fabricado por los primeros agricultores orgánicos de Tailandia. Han sacado todo de la casa, para que obtengas la máxima calidad. ¡Sorbe sabroso! 

Prueba también el curry verde tailandés o uno de los curry indios. 

Así es como lo usas

Prepara un delicioso curry o sopa con leche de coco. O sofreír verduras y tofu en un wok, agregar la pasta de curry con leche de coco, dejar hervir a fuego lento unos minutos. Sirva con arroz o naan.

Así es como lo guardas

Conservar en el frigorífico hasta 6 meses después de abrir.

Hecho en Tailandia

Ingredientes

25% chile * (Tailandia), limoncillo * (Tailandia), chalote * (Tailandia), ajo * (Tailandia), galanga * (Tailandia), sal (Tailandia), semilla de cilantro * (Tailandia), comino * (Tailandia), piel de lima kaffir * (Tailandia), regulador de acidez: ácido cítrico (Tailandia)

* = de agricultura ecológica

Caracteristicas

vegano

Sin levadura

Sin gluten

Sin azúcares añadidos

TERRA SANA
17002626